Aviso



La Saga Vanir , la Saga Amos y Mazmorras, todos sus títulos y obras derivadas son propiedad de Lena Valenti, Editorial Vanir y sus asociados. 

Saga Vanir FanClub (Club de Fans Oficial de la Saga Vanir de Lena Valenti) es un lugar CREADO POR FANS Y PARA FANS, sitio web sin animo de lucro que pretende ofrecer información, ser punto de reunión, organizar actividades, concursos y más eventos sobre esta saga y otras obras de Lena Valenti y la Editorial Vanir.

  • Saga Vanir FanClub fue creado tras la aceptación de la autora para la apertura del mismo. 
  • Saga Vanir FanClub siempre indica las fuentes de información que se publican. 
  • Saga Vanir FanClub admite nuevos miembros a la Administración del FanClub.

Saga Vanir FanClub es un sitio web completamente GRATUITO, solo admite donaciones (libros/Merchandising) para el sorteo entre sus miembros del FanClub o entre los miembros de Redes Sociales. No se admiten donaciones económicas a la Administración.



En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.


Toda acción que transgreda las normas de buen funcionamiento anteriormente citadas serán eliminados los comentarios de la pagina y puede originar la expulsión inmediata del Club de Fans Oficial de la Saga Vanir de Lena Valenti del miembro infractor, en el caso de que dicha persona no sea miembro, no se admitirá la solicitud del mismo para el acceso.

Para cualquier comentario enviar a través de la sección Contacto pinchando aquí


Licencia de Creative Commons
Club de Fans Oficial de la Saga Vanir de Lena Valenti by Saga Vanir FanClun (Obra original de Lena Valenti) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.