Sugerencias


En Saga Vanir FanClub queremos mejorar y por eso hemos creado esta sección... ¿Tienes algo que decir? nosotras estamos deseando Escuchar tus sugerencias!

Déjanos tu mensaje y enseguida que nos sea posible tomaremos nota y te responderemos.


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mordis


Atención: En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.
Toda acción que transgreda las normas de buen funcionamiento anteriormente citadas serán eliminados los comentarios de la pagina y puede originar la expulsión inmediata del Club de Fans Oficial de la Saga Vanir de Lena Valenti del miembro infractor, en el caso de que dicha persona no sea miembro, no se admitirá la solicitud del mismo para el acceso.
Para cualquier comentario enviar a través de la sección Contacto pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber que fecha de publicación tiene prevista el ultimo libro de la saga vanir...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. actualizar la pagina por que hay libros nuevos

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.