Pre-reservas El Libro de Miya



Hola chic@s!

El libro de Miya ya casi esta aquí!!!! A partir del próximo 1 de Febrero podéis ir haciendo la Pre-reserva del libro directamente en la editorial.

Hemos preguntado a la editorial sobre la Pre-reserva y un muy amable Valen Bailon nos ha contestado con una información muy importante para todo aquel que quiera hacer una pre-reserva.


¿Para que sirve la pre-venta?
1- Te aseguras tener la primera edición del libro.
2- Te aseguras tener un ejemplar ya que siempre se agota en los primeros días del lanzamiento
3- Te aseguras tener tu libro antes de que salga en las librerías, es decir, el libro tiene como fecha de lanzamiento el 15 de marzo, esto significa que empezará a llegar a las librerías a partir de ese día, habrá librerías que lo tengan ese mismo día, y a otras que les llegue una semana más tarde, con la reserva te aseguras que en cuanto salga el libro de imprenta, que será sobre el 1 de marzo, procedemos a enviar todos los ejemplares reservados. Para que en cuestión de unos 5-7 días les llegue a todo el mundo a su domicilio.
4- También regalamos el punto de libro oficial de la Saga.
La preventa durará un mes, desde el 1 de febrero al 1 de marzo. Después seguiremos vendiendo cualquier libro de la Saga, como hacemos durante todo el año, pero ya no podemos asegurar que sea de la primera edición.
Para hacer la pre-reserva se hace a través del sistema que dispone la editorial en su web que ya os indicábamos en anteriores publicaciones, podéis verlo aquí

Así que chic@s ya sabéis quien quiera hacer la pre-reserva www.editorialvanir.com a partir del 1 de Febrero!

Hemos preguntado a la editorial sobre los envíos internacionales también, cuando tengamos una respuesta os lo publicaremos!

Información: Editorial Vanir
Publicado por Ashaia Wechsler

6 comentarios:

  1. Yo tengo una preguntilla, el libro irá firmado como los tres primeros o tocará ir a alguna presentación o firma de libros? que por mi encantada XD pero me gustaria saberlo y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Envíos fuera de España no lo hace la Editorial, ni hay preventa, solo es para el territorio Español :)

    Saludos. Admi del Foro Vanir ;)

    ResponderEliminar
  3. Y no irá firmado, ya en El libro de Gabriel no lo hicieron, de la cantidad de libros que se reservaron y era una tarea bastante complicada, firmar todos los libros y enviarlos para que llegaran pronto, así que se decidió que no irán firmados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Estupendo blog, muy chulo el diseño. Me encanta esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información Lorena Luna ;)

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.