tatoo's saga Vanir y sus significados



El nudo perenne simboliza el AMOR que no se puede deshacer. Este símbolo era intercambiado por los amantes celtas en señal de que su relación era para siempre. A los vanirios les sale tatuado en la piel en cuanto encuentran a su verdadera pareja, su cáraid.  La piedra que reluce en su interior, tiene que ver con el color de los ojos tan especiales entre los vanirios. El nudo perenne, a los que ellos llaman comharradh, representa el complemento, el apoyo y la fusión de la pareja. Un símbolo de eternidad irrompible.





El Triskel
Este símbolo para los celtas era muy importante.
Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
Los vanirios, tienen este símbolo en sus puñales distintivos.





La estrella de las 5 puntas es el símbolo grabado en el suelo de la sala de reunión subterránea de Dudley, territorio vanirio.
Es el símbolo de la magia y de la brujería, la representación de la alquimia cuya base es que algo muy feo se puede convertir en algo muy bonito. Una piedra se puede convertir en diamante. El odio se puede convertir en amor.




El oso
Los celtas lo llaman Art. junto con el triskel es el siguiente símbolo que se refleja en el puñal distintivo de los vanirios.
El oso es el animal insignia de las castas guerreras celtas.







Runa Eohl es la Décimo Quinta runa del Sistema y corresponde al Elemento Agua, sus planetas Venus y Jupiter y su planta es el Alamo.
En la runa se puede ver tres ramas hacia abajo, dando un símbolo que es asociado al árbol. Sus ramas y raíces unen los mundos y los dioses con la humanidad.
Es el acto de hacer lo sagrado. Aparta el mal y simbolo de la paz. Se utiliza como escudo de proteccion contra los ataques, en todos los niveles.
Significa la preservacion, influencia afortunada. Amistad. Protección, defensa instintiva y al sufrimiento frente las injusticias. . Victoria y representa placer, plenitud, éxito, victoria, escudo, rechazo del mal.


Información: sagavanir.com , runasceltas.com
Publicado por: Ashaia Wechsler


8 comentarios:

  1. Yo llevo tatuada la runa eohl en la espalda y es la cosa mas bonita del mundo ^____^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de engancharme a la saga vanir, y lo más gracioso es que fue por casualidad. Ahora solo deseo tener todos los libros y leérmelos veinte mil veces cada uno. ¡son increíbles! Mi enhorabuena a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros son de lo más adictivo del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Necesito estos libros...los ame totalmente adictivos y pensar que llegue al libro de jade por pura causalidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO TODS LOS LIBROS, POR SI AUN TE INTERESA

      Eliminar
    2. Puedes enviar a mi correo Nory.arrioja@gmail.con Gracias

      Eliminar
    3. hola soy de colombia y no habia tenido la oportunidad de enriquecerme tanto culturalmente estos libros hacen que uno se le haga un mar de emociones e ilusiones tras acabar de leer el primero son super adictivos y no quisiera que acabara los acabo de leer por casualidad y me parecen muy interesante ya que son tan descriptivos que uno realmente llega a dudar si son o no reales los personas que alli se nombran.Gracias por darle a la lectura un aporte tan profunda hacen que realmente sueñe con un mundo mejor con seres tan magicos y que la vez estan tan cerca es muy hermoso infinitas gracias. espero que en colombia le den la oportunidad de conocer y explorar estos mundo ally plasmado y nos podamos unir a esta fantasia colectiva

      Eliminar
  5. cuando sale el ultimo libro de la saga porfavor

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.