Merchandising Saga Vanir

Seguro que más de una a pensado en comprarse los objetos mas preciados de la Saga Vanir.... yo misma me muero por una camiseta.... aunque de momento esto es lo que disponemos en la web de sagavanir.com como merchandising.



EL NUDO PERENNE

Podéis adquirir el nudo perenne a través de la web de la Editorial Vanir, hay varias formas de poder adquirirlo,  esta es la información que se dispone en la web sobre el tema (Hemos eliminado algunos datos como las formas de pago etc,... podéis ver la información en la web de la editorial completamente detallada) Aparte de comprar el nudo perenne también podéis hacer pedidos on-line con lo que como ya comentamos en una anterior publicación  podéis comprar los libros on-line directamente de la editorial y siempre traen algún que otro regalito....)


PASOS PARA PEDIR ONLINE

1- Nos envías tus datos al e-mail valenbailon@editorialvanir.com indicando:
  - Nombre del libro que quieres adquirir.
  - Tu nombre y apellidos
  - Dirección completa- Intentad que sea una dirección donde normalmente haya gente
  - Código Postal
  - Población y Provincia
  - Teléfono de contacto – El teléfono es muy importante ya que si la agencia de transportes no os encuentran en casa os llamarán por teléfono.

2- Una vez nos habéis enviado los datos, debeis hacer el pago en el numero de cuenta que os indican.

Sobre todo indicad vuestro nombre para que sepamos quién ha hecho el ingreso.

Una vez hayamos recibido vuestros datos y el ingreso, os enviaremos un e-mail de confirmación y vuestro libro quedará reservado.

-Plazo de entrega
 Si es un libro que tenemos en stock, el plazo de entrega es de 3-4 días laborables después de haber recibido los datos y el ingreso.

Si es una Pre-venta, es decir la compra del libro antes de que salga al mercado, el libro se enviará en cuanto recibamos los libros de imprenta y también tardará 3-4 días
Laborables,  siempre trataremos de que el libro llegue a vuestra casa el mismo día del lanzamiento oficial del libro o antes, aunque aquí dependemos del transporte.

-Promoción Colgante  Nudo Perenne

-Colgante Nudo Perenne Saga Vanir si lo pides suelto su precio es de: 10 euros + 5,10 de portes total 15,10

-Promoción si nos pides un libro, solo has de añadir 6 euros al precio del (libro+Portes) y el paquete te llegará  con el libro y el colgante. Es decir:

Península:  1 Libro + Portes + Colgante son:  27 euros + 6 Promoción Colgante = 33
Balares y Canarias: 1 libro + Portes + Colgantes son:  29 euros + 6 Colgante =    35

NOTA: Todos los libros irán firmados y con un punto de libro de la Saga.


HIDROMIEL VANIR D'MELIS

La marca artesana D'Melis trae este delicioso hidromiel dulce inspirado en la Saga Vanir de la escritora best seller barcelonesa Lena Valentí. Esta saga, que está siendo un auténtico éxito, se enmarca dentro del género de la novela romántica para adultos, de corte fantástico. Los principales personajes de la saga están inspirados en la mitología celta y escandinava – los vanirios y los berserkers, seres de poderes extraordinarios - y la hidromiel tiene un lugar relevante en esta historia.

La hidromiel fue la bebida fermentada más antigua de la humanidad y antiguas civilizaciones le otorgaron propiedades especiales. En algunas culturas (celtas, vikingos, sajones, normandos, griegos, íberos, romanos, teutones, …) la hidromiel era una bebida reservada a los héroes y escogidos. Para los griegos era el Melikraton, para los romanos el Aquamulsum – era la bebida preferida de Julio Cesar - y así muchos pueblos tenían un momento mágico reservado para esta bebida, que era consumida en celebraciones religiosas y paganas, formando parte de sus tradiciones y de su mitología. Una de las tradiciones de "La Luna de Miel" proviene de los teutones, consistía que durante un ciclo lunar los recién esposados tomaban hidromiel por considerarle propiedades afrodisiacas, entre otras. En la tradición vikinga era la bebida que ofrecían las valkirias a los guerreros que morían en combate cuando llegaban al Walhalla, su paraíso.

La hidromiel VANIR D´MELIS se elabora a partir de la fermentación en condiciones adecuadas, de una mezcla de miel, agua y polen. Cuando ha fermentado, se efectúan diferentes trasvases, clarificando el hidromiel por decantación y pasándolo finalmente a toneles de roble, situados en la bodega, donde permanecerá en condiciones ambientales constantes, durante un largo periodo de tiempo. Una vez adquiere las características deseadas, se realizan varios filtrados, se embotella y se deja en reposo, hasta su etiquetado.

La hidromiel VANIR D´MELIS es un producto natural y se elabora de forma artesanal, siendo su producción limitada. Conserva parte de las propiedades de las mieles utilizadas. Como cualquier producto elaborado de esta manera, suele presentar ligeras variaciones, y en algunas ocasiones se puede producir algo de poso, sin que por ello varíen sus propiedades. Predominan los reflejos ambarinos con diferentes tonalidades, y sus peculiaridades resinosas y otras muy particulares, son debidas en parte a las mieles que se han utilizado, así como al proceso seguido.

Como bien reza el mundo Vanir, este hidromiel es un "capricho de los dioses" destinado a celebraciones muy especiales y señaladas.

Para realizar un pedido pinchar aquí



Publicado por Ashaia Wechsler

3 comentarios:

  1. Mi pregunta seria si hacen entregas internacionales con pagos de tarjetas visa o masterd card

    ResponderEliminar
  2. No se chic@, pero podemos preguntar, mandanos un mail con donde seria el envío y te lo preguntamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Soy de Colombia y ME ENCANTARÍA comprar apenas salga el décimo libro de la saga con el Nudo Perenne. Quiero saber si hacen envíos internacionales.

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.