Editorial Vanir

¿Donde encontrar los libros de la Saga?

Cuando conocí la Saga Vanir, me entro la duda sobre donde podía encontrar los libros, dado que en la librería que hay cerca de mi casa no los tenían. Así que después de una sencilla búsqueda por Internet, encontré a la Editorial Vanir el sello que se encarga de distribuir los libros de Lena Valenti.


Después de iniciar este proyecto del Fanclub nos hemos puesto desde el Staff en contacto con la editorial para que nos indicaran los puntos de venta donde podemos localizar todos los libros y esta es la respuesta que nos han dado.
La distribuidora de la editorial, que en este caso es FIREX 21 (Teléfono. 93 6354120) llega a toda España, si en la librería a la que asistís no lo tienen con que se pongan en contacto con ellos, en 48h la editorial remitirá vuestro encargo a la librería.
También podéis comprar los libros directamente en la editorial  desde la cual, os la mandan directamente a vuestro domicilio y además! Te mandan un regalito!!! dependiendo de lo que tienen en Stock un punto de libro, un bolígrafo, una pulserita,... un detallito de la saga por parte de la editorial.
Otra ventaja de poder comprar los libros en la editorial es la PreVenta, podéis encargar los libros desde el momento en que se anuncia la salida de ellos y antes de que lleguen a cualquier librería (en una fecha establecida por la editorial) recibiréis el libro en casa con el regalito que antes os he comentado.
Para fuera de España, se han vendido ya derechos de la saga de distribución para ya algunos paises, para los que aun no llega la saga o no pueden esperar a que se publiquen pueden adquirir los libros a través de estas dos paginas:



En estas dos páginas la editorial tiene acuerdos y llegan a entregar los libros por todo el mundo.

Y para los que quieran el Ebook sobre la saga pueden obtenerlo en:

La web donde hay mas títulos de Ebooks de toda España

Para más información podéis dirigiros a la editorial a través de estos contactos.

Facebook: SAGA VANIR FANS
                 EDITORIAL VANIR


Publicado por: Ashaia Wechsler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.