Comentario de Lena Sobre el Libro de Miya

Buenas Chic@s!

Ayer pudimos ver la presentación del primer Book Trailer de El Libro de Miya. (IMPRESIONANTE!) que nos dejo con ganas de mucho mas.... entre la sinopsis que tuvimos hace unos días y esto... parece que lena quiere matarnos con la espera....


Después de publicar el Book Trailer en su blog este es el comentario que Lena nos deja sobre este y El Libro de Miya..... Aunque de todo esto a mi personalmente solo me ha quedado una frase grabada que creo que es la que definirá todo el libro..... ¡QUE ARDA EL MIDGARD! y creo que nosotras arderemos con el porque lo que nos espera.... nos hará arder....

Hola, niñ@s:
Aquí tenéis el video del quinto libro. Sí, Miya es impresionante y está para sucar pan y... (no es japo-japo, recordad que tiene ascendencia, de ahí que no haya elegido a ningún asiático típico, pero que cada uno se lo imagine como quiera).
Y Róta es una bomba de relojería, no va a ser tuerta la niña, ¿no? ¡Que es una valkyria! Los tuertos se los dejamos a Odín.
Bueno, ¿por qué We found love? Porque es lo que les podría pasar a ellos. ¿Encontrarán el amor en el lugar más inesperado? Tendréis que leer el libro para averiguarlo. ¿Creéis que sí? Ah, nonnes y brathairs, nunca se sabe en esta saga... Lo que sí que encontrarán es fuego, furia y mucha pasión. Hay discotecas, bailoteos, persecuciones, batallas, sorpresas y todo lo demás que sé que os gusta.
Imaginaos:
Miya: japonés, frío, disciplinado, samurái, guerrero antiguo y con el sentido del humor de un cactus. Se cree que es bueno...
Róta: Descarada, malhablada, altiva, muy rebelde, a veces maligna, con lengua hiriente y única. Sabe que es muy mala...
Dos carácteres completamente antagónicos (y con mucha razón). Una mezcla exótica que podría resultar de las más explosivas de la saga.
¿Estáis dispuestos a descubrir lo que pasará? ¿Sí? ¿No? Bueno, la guerra seguirá con o sin vosotros, pero cuantos más seamos en el Midgard, mucho mejor... ¡El ragnarök nos espera!
¡QUE ARDA EL MIDGARD!

P.D: En este libro no hay ni besos ni una miserable escena de sexo.
¡JAJAJAJAJAJAJA! Es broma, es broma... ;P

Mordiscos,


Lena


Información Blog Lena Valenti
Publicado por La*Chris* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.