Se busca!

Hola Chic@s!!!

Debido a que básicamente desde la admin nos encargamos de actualizar este sitio web y estamos super agradecidas a todas las colaborador@s que nos están ayudando a llevar este fantástico proyecto adelante..... nos hemos dado cuenta que últimamente contestamos los mails con retraso,...no actualizamos las noticias al momento,.... etc... etc.... con lo que después de hablar-lo entre nosotras..... Hemos considerado que es necesario ampliar la plantilla de la admin de este sitio web para poder llevarlo todo al día.

Queríamos que l@s que son colaborador@s se pusieran en contacto con nosotras para esplicarles las condiciones dado que son l@s que ya conocemos pero que si hay alguien por ahí que este interesado en el puesto Sin ningún problema!! ya sabeis que nuestro mail es así que esperamos noticias vuestras y sobre todo... esperamos pronto poder presentaros a nuestra nueva Admin!

Desde la actual admin queremos agradecer a tod@s las personas que en este momento están colaborando con nosotras activa o esperando su momento.... y esperamos que todos los proyectos que estamos preparando y que ponto podréis ver ;) los disfrutéis como estamos disfrutando nosotras. Con esto quiero dar las Gracias a Ashaia Wechsler que ha sido quien a dado vida a mi idea y quien ha puesto la cara en todo momento para llevar esto adelante... que ha trabajado incontables horas conmigo delante del pc para que lleváramos acabo este proyecto. Quiero agrader a Diiana el maravilloso trabajo que esta haciendo con el Twitter aunque este no sea su medio natural :), también agradecer a Gwenn su colaboración con el Facebook y agradecer también a 01luis09 su interes por ayudarnos y espero que pronto una prospera colaboración.

Sobretodo queríamos agradecer a Lena Valenti por permitirnos empezar este gran proyecto que es el Club de Fans Oficial de la Saga Vanir, con todo el apoyo que nos ha dado y con todas las molestias que se ha tomado para revisar nuestro proyecto y nos ha promocionado a través de su Bolg y su Facebook. Cuando empecé con la loca idea de crear esto, y Shii (Ashaia que es asi como todas la conocemos) me dijo que le mandara un mensaje a lena a su Facebook y yo como una cobarde no lo hice.... agradezco a Shii que me hiciera coger un cabreo de tres pares de cojones por ponerse en contacto con Lena y presentarle nuestra idea. Nunca podre expresar lo muy agradecida que estoy con Shii por obligarme a dar este gran paso, con Anna por no dejarme matar a Shii cuando vi que habían hablado con Lena y empezado a montar la pagina y sobre todo agradezco a Lena Valenti que nos permitiera poner en marcha este proyecto sobre su obra que nos tiene a todas enamoradas.

Publicado por La*Chris*


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por crear esta página y dejar que ayude en lo que pueda!!!

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.