VOTACIONES CONCURSO!!


CHIC@S!!

Ya tenemos aquí los relatos de l@s 6 participante del concurso! Lamentamos que la 7ª participante finalmente no haya podido entregar su relato por problemas personales y también lamentamos los descartes que ha habido a la hora de presentar los relatos pero chic@s esto es algo serio y como dijimos... no se admite nada que atente contra la obre de Lena Valenti... En fin....

Estos son l@s participantes y sus relatos....
1. Inmma
2. Ali
3. Ely
4. 01Luis09
5. Yuliss
6. Yais

Para votar por vuestro relato favorito tenéis que entrar dentro de el pinchando sobre la entrada de este o el botón Leer Mas y pinchar sobre el botón "Me Gusta" de Facebook que hay dentro de cada entrada. Si no os deja pinchar en el, es porque ya lo habéis hecho antes, solo podéis hacer un voto por entrada y si no lo habéis hecho y tenéis problemas para hacerlo poneros en contacto con la admin aquí.

SUERTE A TOD@S L@S PARTICIPANTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.