Relato de Ali


Relato de Ali.

Para la votación, debéis usar el Botón de "Me gusta" de Facebook que tenéis una vez habéis accedido a la entrada, si tenéis dudas, mandar un mensaje a la Admin con el formulario de contacto que tenéis aquí. NOS GUSTARIA QUE TO@OS DIERAIS APOYO A L@S AUTOR@S DE LOS RELATOS DEJANDO UN COMENTARIO SOBRE LOS MISMOS!

SUERTE A TOD@S L@S PARTICIPANTES!!

✎❤✎❤✎❤



El gran día de Ruth

Ruth no se creía lo que veía, bueno si sabia como comenzó todo, oooh estaba muy segura como, no había manera de que se olvidara de esa noche.

Todo fue cuando Aileen quería hacer una fiesta de chicas y comentar sobre lo "normal" que llego a ser nuestra vida y ponernos al día ya que si teníamos oportunidad de vernos pero no de hablar largo y tendido; y  da casualidad que a escondidas quisimos probar algo nuevo y probamos lo que cualquier persona debería de hacer durante su vida consumir algo de lo que de seguro te arrepentirás luego pero bueno solo se vive una vez no? y para nuestra prueba escogimos hongos alucinógenos se veían inofensivos así que recuerdo decirle a Aileen.

-Se supone que te hace efecto solo un pedazo o tenemos que comer mas.
-No lo se pero yo digo que si lo vamos a hacer es mejor hacerlo a lo grande
-Bien pero lo que te diga bajo esos efectos queda bajo llave.
-jajajaja tranquila, pero esa regla también se aplica a mi, no quiero tener a Caleb enojado por no quedarme callada.

Realmente no recuerdo como regrese ese día pero si que recuerdo la mirada de Adam, bueno el Adam brillante.

Al final no habíamos comido demasiados pero menos mal que no lo hicimos porque en serio que solo algunos si que le daban otro nombre a la tierra y le daban un mejor nombre, "El País De Las Maravillas", recuerdo que Adam primero tenia una mirada preocupada cuando me vio y dijo

 -Katt que te paso, te sientes bien
- porque? 
-que es ese olor.
-que olor?
-ese olor.
-de casualidad son hongos alucinógenos?
-Ruth?
-que, que yo no huelo nada de nada y como sabes que son hongos alucinógenos.
-aaaa no me culpes, que si sabes como huele es porque ya hiciste lo mismo
-nooo, si yo se como huele es gracias a mi gran olfato
-ooo no te creo nada pero si dices ser inocente
-no soy inocente pero.... que estas haciendo ahora.
-pues tratar de entrar a la casa.
-ya, y lo haces arrastrándote por todo el suelo, porque no solo caminas hacia la puerta.
-porque, sé que tal vez solo soy yo pero que no, vez a todas esas aves enormes que parecen de Jurassic Park
-Ayy, que voy a hacer contigo katt, he dime vamos yo te llevo.
-umm Adam sabes que no se si soy yo pero como que estos hongos calientan.
-calientan? como que calientan tienes fiebre acaso.
-Adam sabes de lo que te hablo verdad.
-humm
-Adam....

Como veía que no me hacia caso me baje de sus brazos no es que quisiera pero por lo menos tal vez así me hacia caso.

-que pasa ahora ya no quieres que te lleve a la recamara pensé que estabas "caliente".
-LO SABIA!!! LO SABIA!!!! Si sabias de lo que te hablaba, uuuu Adam malo, malo, guuuauuu nuestra casa siempre fue de color amatista.
-si por supuesto que si, puedes creerlo y yo ni lo recordaba, y ahora que crees que estas haciendo.
-mmm Adam que crees que estoy haciendo
 Me estaba desnudando en la sala para provocarlo no estaba tan tocada como él pensaba, bueno si recordaba que las paredes de la casa eran de otro color pero bueno esos eran detalles sin importancia
-te dije que estaba caliente vamos no ayudas a la causa.
Adam ni lo pensó dos veces puede que Ruth no se acordara luego de lo que hizo pero quien en su sano juicio puede resistirse a esta mujer y menos si se estaba desvistiendo camino a su dormitorio. Adam la alcanzo antes de entrar al cuarto comenzó a besarla como si muriera por tener a esa mujer y cerro la puerta con el pie.

Ruth lo sujeto con su piernas por la cintura gimió al sentir lo duro que ya estaba Adam intento quitarle la ropa pero no lograba nada.

-porque, Adam ya, ya
- shss tranquila katt.
Adam se desnudo y luego volvió a sujetar a Ruth; la llevo a la cama y luego comenzó a besarla y luego fue bajando hasta que llego al sexo de Ruth hasta que encontró lo que su boca anhelaba, Ruth comenzó a suplicar
-vamos Adam ya sé que la vista es monumental pero dios haz algo mas que mirar.

Adam la vio sonrió y dijo

-te vuelves mandona cuando estas en ese estado katt o es que tanto me necesitas.
Ruth solo se volvió a quejar y Adam comenzó a comérsela de una manera que dejo a Ruth sin aliento y pronto comenzó a sentir que ya casi estaba en el cielo cuando Adam se detuvo y se levanto, la vio y antes de que Rhut se quejara Adam se introdujo en ella y ambos suspiraron al tener lo que tanto anhelaban
-quiero estar dentro de ti. Dijo Adam siseando
-si gracias por avisar antes
-te hice daño
-no pero si no te comienzas a mover yo si te hare daño
-jajaja tranquila que eso ni tienes que pedírmelo.
Adam comenzó a empujarse no comenzó suave si no que pareciera como si quería que Ruth saliera por la ventana, Ruth se sujeto de la cabecera le sonrió y dijo
-tranquilo que quiero seguir en este continente. Adam sonrió de esa manera que hace que se te pare el corazón y te olvides hasta de quien eres y luego comenzó a empujarse con mucha mas fuerza.
-vamos katt córrete para mi.

Adam sintió crecer sus colmillos y sabía que acabaría pronto, se inclino y mordió a Ruth, dio tres embestidas mas y se corrió junto con su kone.

Cuando Adam se estaba calmando por los temblores de su liberación se dio cuenta que Ruth no dejaba de reírse y de soltar guaaau

-sabia que era bueno pero por primera vez me siento como el rey del mundo
-jajaja eres mi rey le dijo Ruth, me haces ver demasiados colores como un caleidoscopio, suspiro y se acurruco junto a Adam.

Si no había manera de que se olvidara de esa noche pero aun así no podía ser, es decir tuvo señales y varias como la vez que Adam le ofreció un pedazo de su pollo asado que según el era el mejor que había preparado en su vida y el solo ver ese pedazo le revolvió todo y corrió al baño y también cuando su gran berseker  la despertó como solo el lo sabe hacer y de repente nauseasss y debo decir que para  ser humana bueno humana inmortal, sacerdotisa y cazadora pero termine lanzando a Adam fuera de la cama con tal de llegar al baño pero pensé que me iba a enfermar de algo como la gripe o que me había comido algo que me hizo mal pero creo que si cinco pruebas de embarazo te dan positivo eso significa algo no? supongo que las pastillas anticonceptivas no tiene efecto al mezclarlas con algunas drogas bueno pero eso no era el caso. Ahora lo realmente importante era decírselo a Adam y ver la cara que pondría, solo de pensarlo me llena de felicidad; sé que Adam también se alegrara, puede ser que sea preocupante en estos tiempos ya que casi tenemos al Ragnarök en cima pero esto es una gran noticia por donde lo vieras y si eran gemelos digo por la genética del padre podría ser. Ruth subió corriendo las escaleras para darle la noticia a Adam mientras mandaba un gracias mental a Freyja por darle de nuevo su fertilidad porque ella sabía muy bien que ser madre era algo que quería con demasiadas fuerzas y mas si el padre es el amor de su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.