Portada OFICIAL de "El Libro de los Bardos" Saga Vanir IX

Lo que tanto esperábamos Saga Vanir IX ya tiene Titulo y Portada OFICIAL

"El Libro de los Bardos"


A partir del 25 de octubre, empezará a llegar a todas las librerías tanto en papel como en ebook.

La Pre-venta para quien quiere asegurarse de no quedarse sin él y tenerlo un poco antes en su casa empezará este viernes 19 de septiembre y durará hasta el 15 de octubre.

La Sinopsis aun no esta disponible.

"Mientras exista el amor, nadie tendrá la ultima palabra."

18 comentarios:

  1. Este es el noveno libro de la saga? estoy ansiosa :3 :'(

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa, 25 de Octubre llega YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero como hago para encargarlo soy de argentina

    ResponderEliminar
  4. Dioooos....no puedo esperar.....se me va a hacer eternooooo....
    Creo que lena Valentí es lo mejorcito que hay ahora mismo en España...

    ResponderEliminar
  5. hola lamentablemente en argentina solo llega hasta el libro de gabriel habra algun alma buena que me los consigua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo hasta el de No ah en PDF, mi correo es krito.celis.d@gmail.com por si te interesan

      Eliminar
    2. Perdon¡¡¡¡ mi hermana pequeña escribió esto, yo sólo los tengo en papel.... mil perdones nueva mente

      Eliminar
  6. Hola,alguien sabe cuantas páginas contiene el libro de los bardos?

    ResponderEliminar
  7. estoy decepcionada con el libro 9 no he sido capaz de terminarlo empezo siendo una saga increible pero la ha deteriorado metiendo tanta broza y elmentos desagraadables que eran imnecesarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todo lo contrario. Estoy encantada con que la historia empiece a encajar, la partida cobra forma y las piezas ya se han ouesto en movimiento.
      Esta claro que si no te gusta leer realidades palpables te has equivocado de saga. Para apreciar el amor tienes que haber sufrido y para apreciar lo bello de la vida tienes que haber visto la crueldad a su alrededor.

      Si solo quieres leer "cosas bonitas" esta no es tu saga. El Ragnarök se acerca y en la batalla final todo es posible...

      Eliminar
    2. alguin sabe donde esta el 10 o si salio o no, plisss

      Eliminar
  8. Acabo de leer el libro y estoy encantada, aunque es cierto que se centró poco en los personajes y más en las misiones y catástrofes del mundo. Ahora à esperar por Thor y lo que venga. XD

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber cuando sera el siguiiente de la saga me tiene ansiosa Jeee xD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga, tiene mucho para reflexionar, pero no me creo que todo acabe en el libro de los bardos, quedan muchas cosas pendientes!!! Espero exista un 10...

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.