Personajes

Photobucket
Caleb McKenna. Orígenes celtas. Es el líder del clan de los Vanirios. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, le gustan los pequeños lujos y la música gótica. Vive para la protección de su clan. Nunca se ha considerado un hombre particularmente vengativo, pero al descubrir a la organización que va tras los suyos y que asesinó a su mejor amigo Thor, no dudará en hacerles pagar por sus pecados. Eileen es uno de sus objetivos principales... y una pesadilla para todos sus sentidos. Tiene una debilidad que nunca puede saciar: la tarta de frambuesas y queso. 
Su canción: No Fear. The Rasmus 
Cita: "El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su consciencia" 

Daanna McKenna. Orígenes celtas. Es la hermana de Caleb. Sexy y distante, causa respeto allá donde va. Le gustan mucho las cosas de diseño y los lujos. Sobre ella pesa una profecía, de la cual ella es consciente cada día de su inmortal vida. Como Caleb, se siente responsable de su clan y no duda en decirle a su hermano lo que ella piensa sobre todo en general, esté él de acuerdo o no. Tiene muy poca libertad, ya que debido a su condición especial, es un ser valioso para la raza Vaniria. Caleb, Cahal y el insoportable de Menw la siguen continuamente y apenas la dejan respirar. Detrás de su fachada de suficiencia y desdén, se esconde un corazón roto. 
Canción: Memories. Within Temptation.
Cita: "Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman"

Menw McCloud. Orígenes celtas. El otro gran amigo de Caleb y hermano de Cahal. Menw es un hombre introvertido y atormentado. Por lo visto, años atrás cometió un gran error y eso está marcando su comportamiento. Es protector , leal y un excelente sanador. Se preocupa muchísimo por Daanna, la hermana de Caleb. Lamentablemente, la oscuridad empieza a hacer mella en él. 
Su canción: Breathe Easy. Blue 
Cita: "Perdona al que le duele sinceramente haberte hecho algún daño" 
Cahal McCloud. Orígenes celtas. Es uno de los amigos íntimos de Caleb. Cahal tiene fama de ser bastante sarcástico y de gustarle las mujeres más que a un tonto un lápiz. Es el Don Juán del clan. Le gusta bailar y las artes marciales, es un gran guerrero. Ha viajado por todo el mundo, para estudiar y comprender su propia naturaleza Vaniria. Tiene mucho autocontrol. La meditación y el Hatha Yoga, le han ayudado a serenar sus instintos. Está muy unido a su hermano, Menw. Él dice que sólo muerde un poquito. Su canción: Sweet Harmony. The Beloved 
Cita: "El destino está escrito, pero yo tengo tipex " 

Miya es un vanirio que reside en Chicago. Es de ascendencia japonesa y le encantan las katanas. Es alto, tiene el pelo castaño, una cicatriz a un lado de  la barbilla y los ojos grises. ¿Qué va a pasar con él? 
Su Canción: Sky. Sonique
Frase:  "El que se aferra, acaba cayendo. El que no se aferra, no teme a ninguna caída. ". 
Aiko es una vaniria del clan de Miya. Era una antigua kofun, es japonesa y fue transformada por Freyja siendo una adolescente. Tiene 18 años. Es rápida, letal y muy inteligente.
Su Canción: "Salvation". Roxette
Frase: "Hay tantas verdades como personas habitan el mundo. Pero odio que solo el que miente tenga el poder".
Daimhin es una de las vanirias rescatadas en Newscientists. Ha sufrido mucho y necesita sanar sus heridas. Pero es muy valiente y no duda en levantar  la cabeza ante todos. Es una guerrera, hija de Gwyn y Beatha. ¿Encontrará a esa persona que sane su corazón?
Su Canción: "What doesn't kill you makes
you stronger" de Kelly Clarkson.
Frase: "Mis cicatrices no me avergüenzan. Es señal de que he luchado".
Carrick es hermano de Daimhin. Él se encargó de proteger a todos los  chicos de los clanes, y los protegió con su cuerpo y con su alma. Es muy rubio y tiene los ojos almendrados. No se siente digno de pertenecer al clan Keltoi de los vanirios.
Canción: "I'm not over" de  Carolina Liar
Frase: "A veces me siento como Peter Pan: tengo que coserme el alma a los pies para que no se acabe yendo y me deje a oscuras".
Trillizos vanirios: M, L y K. Están en el clan de Ardan, en Escocia. Son escoceses y Freyja los transformó para que apoyaran al laird einherjar. Ardan se ríe de ellos y afirma si rodeos que  "son más feos que mandar a la abuela a por droga". Obviamente, las valkyrias no opinan lo mismo.

As  Landin. Es el líder del clan berserker. Por él pasan todas las decisiones y es el propietario del bastón del concilio. Ha sufrido grandes pérdidas en el pasado, pero su carácter inquebrantable y comprometido con la misión de Odín, no dejará que se hunda. Más envejecido que el resto debido a esas pérdidas (una de ellas la más importante para un berserker) es el más estricto y duro en sus juicios, pero la vida le traerá algo que hará que su corazón vuelva a ablandarse. Él afirma que la misión está por encima de todo y todos, el rencor entre berserkers y vanirios es insalvable y que hay pocas esperanzas para los humanos, sin embargo, el futuro le traerá la "luz" que necesita para que llegue a cambiar de opinión y se vuelva más accesible.

Adam Björk. Origen escandinavo. Es el Berserker más taciturno y más serio del aquelarre Berserker. Reservado y misterioso, parece tener muchas responsabilidades, además de la de vigilar que Noah no se meta en problemas y ser la mano derecha de As. Es un ser poderoso, muy mental y poco dado a expresar ningún tipo de emoción que pueda comprometerle. Letal en la guerra, para él, las mujeres son problemáticas, por eso intenta mantenerse apartado de ellas. Es el mejor amigo de Noah y alguien en quién se puede confiar a ciegas, pero todavía no ha nacido la persona que le arranque el caparazón y lo deshiniba en todos los ámbitos. 
Su canción: Automatic. Tokio Hotel. 
Cita: "Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas" 

Noah Thöryn. Origen Escandinavo. Noah es el Berserker más sociable de todos. Le gusta bromear, coquetear y disfrutar de cada momento que la vida le brinda. Es el ojito derecho de As, y un auténtico salvaje cuando se transforma. Su mayor afición, además de la de aniquilar vampiros y lobeznos, es la de tocarle las narices a los Vanirios. La llegada de Eileen despierta en él, anhelos que no sabía que tenía. Él y Adam, se nombrarán sus protectores. Noah es de carácter afable, pero no por eso hay que confundirlo con un ser inofensivo. Para él, el mejor ataque es el que se da por sorpresa. Su canción: Still standing. The Rasmus 
Cita: "Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía" 

Steven es un berserker del clan de Ardan. Tiene 23 años y reside en Escocia. No se corta un pelo, es muy lanzado y duro. No tiene miedo a nada, y admira a Ardan. A veces debería morderse la lengua, pero es un gallito y eso es imposible.
Su Canción: "See no more" . Joe Jonas
Frases: "La modestia es la más inocente de las mentiras". 

¿Quién es el Aingeal?
De él sólo se sabe  que está rodeado de valkyrias y que avisa de la llegada de la Elegida. Es rápido. Sigiloso, tiene mala leche y comentan que está como una cabra. 
Su canción: I can. Blue
Frase: "Unas veces se gana y otras se pierde, pero yo ya me he hartado de perder". 


De Ardan Vive en las highlands. Mide casi dos metros, tiene el  pelo largo y ondulado. Lo lleva peinado en dos trenzas y su estilo es gótico. Se suele pintar losojos con kohl. y tiene una cicatriz en la comisura del labio. 
Su Canción: No strings attached. N' Sync
Frase: ¿De qué me sirve tener poder para ganar el mundo, si pierdo así mi alma?


Bryn "La Generala": es valkyria. Trabaja en un Pub de las highlands y por lo visto no hay nada bueno entre ella y Ardan. No se sabe mucho de ella a excepción de que, de todos los encuentros explosivos de los vanirios y los berserkers, por el momento, los de Caleb y Aileen son sus favoritos, aunque reconoce que la escena de la ducha de Menw y Daanna la mató.  Es fría y dictadora. Su palabra entre las valkyrias es la Ley. 
Su Canción: Frozen. Madonna
Frase: "Quien vive sin disciplina, vive sin honor". 

Gúnnr: es una valkyria dócil y sin furia. Es la valkyria del Engel, la encargada de cuidar de él y sanarlo. Es dulce y divertida, aunque en el Valhall todos dicen que le hace falta carácter. 
Frase: "La dulzura, si es sincera, es un arma invencible". ¿Será verdad? 
Su canción: Fuckin perfect. Pink

NannaNanna baja de los cielos, es una valkyria de Freyja.
Es peligrosa y arisca, muy caprichosa y adora pelear.
Su canción: Tourniquette. Evanescence
Su lema: Aquello que no te gusta de ti es lo que marca la diferencia
Róta es una valkyria. De ella sólo se sabe
que tiene poderes mentales psicométricos. Es hermosa y caprichosa. Vive en el Valhalla.
Canción: Mala. Mario Mendes
Frase: "Las chicas buenas van al cielo, pero las malas a todas partes".


Eileen Ernepo (Aileen). Es una joven de 21 años que vive en Barcelona. Acaba de licenciarse como pedagoga y está deseando irse a Londres para iniciar un proyecto de educación infantil. Es diabética. Su padre Mikhail, es un hombre millonario que trabaja en la creación de productos de sanidad. Ella, hasta ahora, trabajaba en su empresa como vínculo de relaciones externas. Adora a su Huskie de seis meses y a sus dos mejores amigos, Ruth y Gabriel. Su vida, por fin iba bien encaminada con la oferta del proyecto de educaión londinense, hasta que Caleb la secuestró y le arrancó sus sueños de cuajo. Pero Eileen tiene mucho carácter y no se amilanará con el Vanirio. 
Su Canción: It' s the fear. Within Temptations. 
Cita: "En la venganza el más débil es siempre el más feroz" 

Gabriel Feliu. Es el chico del trío. Es un joven bastante cauto, pero muy sentido. Su preocupación principal, además de desear que el F.C Barcelona gane la liga, es vigilar a las dos piezas que tiene como amigas. Él, es el que siempre pone el sentido común, aunque eso no le ha privado de liarla alguna que otra vez. Es ingeniero técnico de sistemas, y como no tiene unos padres ricos como Eileen y Ruth, se ha pagado la carrera mientras trabajaba echando horas como reparador en una tienda de informática. Espera encontrar a la mujer perfecta. Según él, Megan Cox lo es. 
Su Canción: It' s my life. Bon Jovi. 
Cita: "No se puede vivir para todo el mundo, sobre todo para aquellos con los cuales no se querría vivir".

Maria Dianceht. Maria es una mujer ya más madura, que se encarga de velar por Eileen y las chicas más jóvenes. Conoce las artes de la sanación a través de los aromas y es una persona a quien le encanta escuchar y apoyar a todos. 
Maria esconde muchas sorpresas y es un pilar entre las mujeres.Conoció y trabajó para el padre de Eileen, y aunque dice que es sólo ama de llaves, su porte sereno y su mirada llena de sabiduría hará que tanto vanirios como berserkers la hagan una más de los clanes. 

Mizar O' Shanne. Mizar es un misterio. Trabaja para Newscientist, es sexy y seductora,
muy sarcástica y tiene carácter frío y distante.
Su canción: One wild night. Bon Jovi
Su lema: "Lo que ves, no siempre es lo que es. Todos tenemos máscaras."

Ruth Casanovas. Ruth, es la amiga con la que siempre se puede contar. Esta diseñadora gráfica y de sistemas, defiende a la gente que quiere con uñas y dientes, pero como tiene sólo a dos personas importantes en su vida, les da a ellos toda su atención. Es bastante cínica y a veces parece frívola, pero las apariencias engañan. Le encanta salir de fiesta, pasarlo bien y en alguna que otra ocasión se ha descontrolado un poco, sobretodo con su compañera de fiestas, Eileen. 
Su Canción: Holding out for a hero. Bonnie Tyler.
Cita: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional". 

Información Gracias a: sagavanir.com