NOMINACIONES POR EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA Y EL LIBRO DE MIYA

Notición y del bueno Nonnes y Brathairs!!, nuestra querida Escritora L. Valenti ha sido nominada Por el Libro de la Alquimista como mejor novela romántica paranormal, Si, si el libro de la Alquimista que acaba de salir hace cuando??..y ya nominado a mejor novela romántica paranormal, Si es que Lena eres una crack y ese libro bien vale todos los premios que vas a recoger , os dejo el link para que le votemos tod@s , es muy fácil solo hay que seguir las instrucciones de la pagina..

http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com.es/2012/11/i-premio-pasion-por-la-romantica.html

Y por si no teníamos suficiente el Libro de Miya también está nominado al colmillo de oro!..

http://www.masquevampiros.com/2012/11/como-votar-en-la-ii-edicion-de-los.html

Vamos a votar!! yo ya lo hice... y vosotr@s?
Nuestra enhorabuena Lena!!!!
Mordiskitos!!!

Información : Lena Valenti vía Facebook



2 comentarios:

  1. Yo ya he votado!!!! Grcias x la info pro eso, aunk lo lei hace unos dias :P y me esperé hasta el 19 para lo de colmillo de oro.. a ver cómo queda, pero sería una ilusión que le devuelvan toda la ilusión que ha puesto para nosotros sus lectores con sus bebés (libros)

    X cierto, me apasiona tu lista de musica.. me podrias decir cuales son las canciones que tienes? porque me llaman la atencion (El de bad romance k cañaaaa!!!) xD

    besotes pues!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aaah ya descubrí como sacarlos, sorry y gracias!! :P

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.