La Saga Vanir, dentro de las Lista de "Herederos de Crepúsculo"

El Diario 20 MINUTOS ha creado una articulo Titulado "Herederos de Crepúsculo" en los que destacan grandes escritoras y por supuesto nuestra querida Lena!

Herederos de 'Crepúsculo': vampiros, adolescentes y hormonas disparadas


El telón ha caído para Crepúsculo. Su autora, Stephenie Meyer, cerró la saga literaria hace años y ahora la última película declina en las taquillas.
Millones de fans en todo el mundo han quedado huérfanos. Pero no por mucho tiempo: otras series de fantasía romántica pugnan por ocupar su hueco.

"Saga Vanir, Lena Valenti: Es una serie de libros escrita por una española, de gran éxito fuera y dentro de nuestro país, aunque para un público más adulto. Arranca con El libro de Jade(2009) donde la protagonista, Eileen, hija de un científico loco cuya vida apacible termina cuando se encuentra con un hombre iracundo y terriblemente atractivo que la secuestra y la lleva a un mundo lleno de mitología."

Articulo Completo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.