El libro de Leder




Vanirfans!

Muchas nos habéis preguntado y nosotras a su vez transmitimos la pregunta a las altas esperas vanir.


El libro del Leder, fué publicado por la Editorial Vanir dentro del libro de Valen Bailón Un sueño llamado Saga Vanir allí, Lena Valenti nos deleitaba con una historia corta sobre la historia de Leder y María.



Pues bien, debido a que las vanirfans tenemos un Ímpetu extraordinario, y no queremos quedarnos sin la colección completa de La Saga Vanir, la editorial a decidido hacer una edición especial del libro del Leder.




No hemos conseguido una imagen buena de la nueva portad ( De momento) así que os dejamos este pequeño recorte que hemos conseguido de la imagen de promoción para la pre venta.

¡¡NO OS QUEDÉIS SIN EN VANIRFANS ESPAÑOLAS Y RESERVAR LA PRIMERA EDICIÓN CON LA EDITORIAL VANIR!!

*Recordar que, si hacéis la pre-venta de el libro de Ardan, la nueva edición especial del libro de Leder viene de regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.