Extracto del Nuevo Libro de Lena Valenti

La querida Autora nos tiene en mucha espera y desesperación con un poco de misterio incluido en la espera de los nuevos 4 libros que publicara este 2013, y mientras la espera se nos hace eterna, Lena ha compartido en su pagina de Facebook un pequeño Extracto... 

"Hay una mujer fiel para todo afortunado en la vida. Se llama Envidia y siempre le perseguirá"
Por ahora NO SE SABE EL NOMBRE DEL LIBRO Y MUCHO MENOS SI SERA OTRO DE LA SAGA VANIR O AMOS Y MAZMORRAS.


También les mencionare que la autora ya confirmo que estará firmando en la Feria del Libro de Madrid el sábado 8 de junio, de 12 a 14h en la caseta 39. así que si asistes !PENDIENTE!

Y a las muchas personas que preguntaban  EL LIBRO DE LA SACERDOTISA YA ESTA A LA VENTA EN SU EDICIÓN Debols!illo.


5 comentarios:

  1. Que sea de la Saga Vanir!!!!!PORFAAAA

    ResponderEliminar
  2. Por favor, quiero saber cuando saldra el siguiente libro de la saga vanir!!! Quiero el 7!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el 8, 9, 10..............lena tu lectura es como una droga dulce y nos tienes a muchos fans desesperados con el mono.

    ResponderEliminar
  4. Lena ya me he leido los 8 libros de la Saga Vanir dos veces, y es por el mono que tengo de tener ya el 9 y 10 y ........... en mis manos porfa no los retrases mas gracias-

    ResponderEliminar
  5. La lectura con tus libros es algo muy adictivo...
    Esperamos seguir leyendo más de lo que tienes para ofrecernos , Me facina tu saga.

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.