Portadas Oficiales de Amos y Mazmorras parte 3 & 4 + todos los detalles de su publicación!

Fanáticos de Amos y Mazmorras espero estén preparado para esta BOMBA porque la editorial Vanir el día de Hoy ha revelado las Portadas de los Próximos libros de este Serie, Amos y Mazmorras Parte 3 y Parte 4 respectivamente. Tenemos todos los detalles... OMG Esto sera muy Bueno....

Títulos Oficiales.
Amos y Mazmorras Tercera Parte
 "En los reinos olvidados todos pierden el corazón."
Amos y Mazmorras Cuarta Parte
 "La Bruja negra escapara del oscuro corazón de su demonio." 

Publicación.
El lanzamiento oficial será alrededor del 15 de octubre y el mismo día saldrá a la venta en ebook en Amazon, Apple y demás librerías digitales .

Modelo de la Portada.
El chico de la portada de la tercera parte es Es Ruben Melenchon Mister Facebook 2013 y estará en la fiesta anual de la Editorial Vanir que se celebrara el 5 de octubre.

Protagonistas.
Estas mas que claro, No lo han confirmado Todavía pero muchos fanáticos he incluyo yo decimos >>Leslie y Markus<<

Por Ahora esas son las únicas imágenes que tenemos de las portadas, Cuando salga cada una por su cuenta y en la mejor calidad, actualizare este post!

¡Y Bueno que les parece? ¿Quieren leerlo ya!?

10 comentarios:

  1. No me gustan las portadas. Me han decepcionado muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Esperaba a Prince y Sharon pero a leer también la historia de Leslie y Markus que seguro tendrá momentos de mucha diversión con eso de que Leslie le debe una " violación" a Markus jajajaj eso me mato.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son un tanto extrañas la verdad.. No son del típico libro de Lena Valenti ._.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, son extrañas pero tb originales. A mi el del chico no me mola pero la de la chica sí, me recuerda a Vampirella .. el típico estilo de dibujo de Tio Creepy.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, son extrañas pero tb originales. A mi el del chico no me mola pero la de la chica sí, me recuerda a Vampirella .. el típico estilo de dibujo de Tio Creepy.

    ResponderEliminar
  6. esperando con ansias los libros :) me encantó esta saga
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. las portadas no me parezcan que vallan acorde con el tema de la saga pero me da igual tengo muchísimas ganas de leerlos y pensar que hay que esperar un mes me voy a morir.
    besitos y saludotes.

    ResponderEliminar
  8. son un poco raras pero la imagen tampoco es muy buena. Importa el contenido . Espero que sigan Cleo y Lion. Ansiosaaaa de leerrrrrrlo .

    ResponderEliminar
  9. La de ella es preciosa, la de él no me gusta nada de nada :(

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la de Leslie, pero bueno como dicen q lo importante es el interior... jejeje No veo pasar los días para poder leerlo!!! a mi tb m mató lo de q le debía una "violación" jajaja

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.