Respuestas en el Forum de Fnac "Saga Vanir & Amos y Mazmorras "

Lena Valenti
Forum FNAC
Como les informamos en nuestras redes Sociales, La Autora Valenti tendría un encuentro Digital en el Forum de Fnac..  En el encuentro se estuvo hablando tanto de Amos y Mazmorras como de la Saga Vanir y tambien de lo nuevo que nos traerá Lena al Próximo Año, a decir verdad esta Entrevista interactiva estuvo muy interesante así que aquí les traigo las respuestas mas relevantes que contesto la Autora.
No dejes de leer esta Nota porque la Verdad les dejara con la boca abierta con las sorpresas con las que nos encontramos... 

  • Este año Lena ha escrito cinco libro. Y Ahora esta terminando un sexto.
  • En el 2014 vienen cosas estupendas. Libros inéditos, grandes lanzamientos y más de Amos y Mazmorras y la Saga Vanir.
  • La Saga Vanir y Amos solo ha sido el principio. Después de esto, vendrán muchísimas cosas más. Prometo sorprenderos, superarme y hacheros adictos con todo.
  • La Saga Vanir como tal ya tiene los libros muy fijados. La historia que Lena tiene en su cabeza ya no la puedo cambiar, ni tampoco quiere hacerlo. Así que Habrá un noveno y un décimo. 
  • Para Lena, Freyja es una diosa con todas las letras. Le encanta y es la mejor, la más rica literariamente hablando, porque da muchos matices y muchas posibilidades al escritor. Freyja jamás merecería un relato corto, en todo caso merece un libro entero. 
Advertisement
  • La Saga Vanir continúa hasta que no salgan las palabras FINAL y HASTA SIEMPRE.
  • Al final esta Saga Constara de 10 Libros. (Sin Incluir a El Libro del Leader)
  • Morirán muchos y vivirán los justos. "Como en la vida, hay amor y muerte igual. Si mueren, tendremos que aprender a dejarlos ir."
  • Lena Vendería los derechos cinematográficos de la Saga Vanir solo si la dejaran participar en el casting.
  • Sí hay posibilidades de que algún día Vanir o Amos se vea o en pantalla grande o en pequeña. Contactos e interés ya hubo.
  • Lena no escribirá TODAVÍA una historia para los hijos de Beatha, para ella ellos son unos críos todavía. 
  • Hay muchos personajes que no tendrán historia personal porque su peso en ambas sagas es la de sumar, pero no ser trascendentes.
  • No hará libros de personajes como Jamie e Isamu, o de los niños. Hasta que no crezcan, nada de nada.
  • Lena Escribe porque es su vocación y también mi trabajo, y cuando lo hace, lo hace como si fuera el primer libro que empiezo y no tuviera el currículum que tengo detrás.
  • Caleb McKenna fue el personaje más difícil de escribir, por lo duro de su personalidad y sus acciones.
  • Al parecer antes de que termine el año tendremos una sorpresita de Amos y Mazmorras.
  • Tendremos libros de Sharon y Prince & Nick y Sophie... mas noticias sobre ellos se darán a conocer en el 2014
  • Lena seguirá escribiendo sagas, libros independientes y muchas historias de las que jamás hayáis oído hablar.

Y sobre la pregunta que todos se hacen 
¿Como escribe las Escenas Subiditas de Tono... ? La Autora solo comento...
"¿Sabes qué creo? Que el gusto y el detalle por las escenas eróticas, no depende de lo bien que sepas escribir. Depende de cómo sientes esa escena y también del gusto que tengas para hacerlo. Odio lo chabacaneo, no me gusta nada. Pero para gustos colores. Si piensas vulgar, escribes vulgar. Y hay miles de personas que les encanta leer cosas vulgares. A mí ni me gusta leerlas, ni me gusta escribirlas. Así que, prefiero hacer cosas bonitas y más en armonía, por muy eróticas que sean, pero que el fondo de esa escena no sea solo “echar un polvo porque sí”. Cuando hay emociones de por medio, todo es más real y bonito."


Verdad que Estuvo muy interesantes!!? ¿Les Gustaría una Adaptación de la Saga Vanir o Amos y Mazmorras?

9 comentarios:

  1. Me encantaría ver una serie de televisión de la saga vanir. Sería estupendo!!! Me atrae esta idea más que una película, jeje

    ResponderEliminar
  2. AWW me muero por leer el libro de Sharon y Prince aunque Nick y Sophie no me llamaban el el libro IV de AYM me dejaron :O --- y me interesó :P

    ResponderEliminar
  3. CUÁNDO SALE EL LIBRO DE NOAH????
    ME MUERO POR LEERLO!!!!

    ResponderEliminar
  4. CUÁNDO SALE EL LIBRO DE NOAH????
    ME MUERO POR LEERLO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está el libro de noah? En dónde lo puedo descargar ?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo ya me acabo de leer el libro de Noah... Espero q saque libro de Steven y Damihni, Aiko y Carrick y por supuesto Freyja y Odín... Aqui lo baje hace unos días y se llama mi obsesion por los libros. Asi lo google jeje. Bueno puse en google descargar gratis libro Noah de la saga de Lena Valenti y me arrojo varios blog pero por lo regular bajo libros de ahi... Asi q Waletsh y Kotoko Izumi, busquenlo así y lo podrán descargar.... Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. porrrr favoooor cuando sale el libro 9 de la saga vanir, no puedo dejar de leerlossss.........

    ResponderEliminar
  8. Y el libro 9??? Ya esta??? No kiero parar me encantaaaaaa la saga!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no haga algún libro o historia sobre Jamie e Isamu, al menos como spin-off. Se hubiera ganado unos muy buenos puntos en mi opinión eprsonal sobre la saga. Ojalá lo reconsidere en un futuro, creo que son personajes con potencial, además de que se ganaría una buena cuota de fans al hacer una historia con personajes no heteronormativos o estrictamente heterosexuales. Se me va el sueño de la saga. En fin, esperemos que le de una oportunidad, sería realmente genial y con gusto lo leería.

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.