Fiebre Vanir en Latinoamerica...

La fiebre vanir se esta tomando muchos lugares del mundo, sin ser una saga que haya tenido mucha publicidad a nivel mundial, pero dicen que poco es mucho, y esto la saga vanir lo ha  demostrado, porque aunque esta saga no ha sido editada en en varios países alrededor del mundo, si es conocida
 en ellos hablo mas específicamente de los países latinoamericanos, que aunque la saga esta en proyecto de llegar a esta parte del mundo en este año 2012, ya es mas que conocida en algunos países de esta zona, y se preguntaran como estando tan lejos se puede llegar a tener conocimiento de esta saga? pues esto es muy sencillo, gracias a que hoy en día se facilita todo por las redes sociales este ha sido  el mejor medio para difundir los libros de lena valenti, aunque también  queda claro que otra plataforma para dar a conocer los libros de un autor son los blogs y paginas literarias, yo personalmente puedo decir que he conocido esta saga por reseñas y comentarios que en su  momento leí de El Libro de Jade, que sonaban tan inquietantes e  interesantes que lo que hacían era intrigar el espíritu lector.


Esta saga a pesar de no haber llegado oficialmente a latinoamerica  ya es un hit, cuenta con fans de Colombia, Argentina, Panamá, México, Chile,Venezuela, y muchos otros países que sin lugar a dudas son tan fieles
como las propias fans españolas, porque para una pasión no existen  las fronteras ni las nacionalidades... Y tu ya estas listo para la saga vanir?

Hoy chi@s hemos visto que la Editorial Vanir ya dispone de las fechas de lanzamiento para las fans Latinoamericanas....


Fechas de publicación México Mayo 2012.
Fechas de publicación Argentina  Septiembre 2012. 

En el resto de países de latinoamerica tal vez tendréis que esperar un poco más, dado que desde México y Argentina se irán distribuyendo al resto de países latinoamericanos. Desde Argentina como ya sabéis podéis contactar con la Librería El Talisman, que ya está distribuyendo los libros por Argentina bajo encargo y como nos indicaron desde la Editorial Vanir en la anterior ocasión, podéis contactar con casadellibro o amazone que hacen envíos internacionales.

Artículo Diiana Vargas
Información fechas Editorial Vanir vía Facebook
Publicado por Ashaia Wechsler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.