Lena nos recomienda otra lectura...

Buen@s gente,

Lena nos recomienda a través de su blog, otra lectura más
Que nos dice Lena sobre ella??

El otro día recibí un libro. ¿Su título? "Ellas son mi suerte" de la editorial Plataforma.
Sabéis que no hago recomendaciones de libros, y las que he hecho son para quotes oficiales. Pero voy a hacer una excepción con éste.
La verdad es que no sabía lo que esperar de un libro así, y me encontré leyéndomelo de un tirón, entretenida con las numerosas anécdotas de Juan, un hombre a quien la vida le sonreirá por segunda vez después de superar la muerte de su mujer.
Es una historia rápida de leer, tierna, divertida, con una moraleja budista tras él (y como me encanta esa filosofía...): "Fluye como un río. O Be water my friend".
Es una novela entrañable, real cuyo mensaje se resume en "Si la vida te da limones, ponle tequila y sal". Todos nos llevamos palos, pero lo bueno es encontrar las fuerzas para superarlos.
Me ha encantado, desde aquí felicito a Josep Maria Cervera.
Si lo veis en la librería, animaos y compradlo: es diferente y es sobre todo positivo. Y eso nunca viene mal, ¿verdad?

Mordiscos,

Lena
Información Lena Valentí vía Blog
Publicado por Ashaia Wechsler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.