La fiebre Vanir Ataca!!!

El Libro de Miya Arrasa! Y no es para menos, las que hemos tenido el placer de leerlo antes de la salida oficial a la venta de este sabemos porque! Ahora mismo, podemos encontrarlo entre la lista de los más vendidos Y AUN NO HA SALIDO A LA VENTA!!!! Así que ya sabemos el fenómeno se extiende con fuerza y la saga vanir arrasa ¿Que más exitos le depararan a Lena este año? ¡Muchos! Si tomamos como referencia los exitos de El Libro de Miya antes de su salida a la venta, este año va a ser el AÑO DE LENA VALENTI


Que opina la autora sobre esto??

El libro de Miya se ha posicionado entre los libros más vendidos, y ya no de las listas románticas, sino de las listas generales de Ficción. Esto ya lo conseguimos con El libro de la Elegida y El libro de Gabriel, pero es que todavía el de Miya no ha salido oficialmente a la venta. ¿Y sabéis lo que eso significa? ¡Que tenemos topito de Best Seller a la vista! Hala, ahí está mi valkyria deslenguada, desafiando a todos como diciendo: "Pues sí, ¿qué pasa? Soy yo jugando con laAmante liberada de la Ward, demostrando que el género romántico en España es popular y de culto". ¡Toma ya!

En FNAC han adoptado la teoría de que la Saga Vanir es un fenómeno tipo Juegos del Hambre y Crepúsculo (aunque no tengan nada que ver) y han dividido las ventas y su distribución en sección entre Juvenil y Romántica, algo que me halaga. Mis editoriales ya han avisado que no es juvenil, pero son sus estrategias de márquetin, y FNAC es una cadena que sabe muy bien lo que hace así que... Ellos verán.

Ea! Mañana El libro de Miya ya estará en la calle, dando katanazos y soltando rayos y centellas. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo. La historia continúa...

¡Mordiscos!

Información Lena Valenti vía Blog
Publicado por Ashaia Wechsler 

1 comentario:

  1. Despues del Libro de Miya, habrá mas no??? Es increible como escribe esta mujer...hace q me salten chispas!!!! Suerte que tengo a mi Caraid pa q me apague...jejejej

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.