Más sorpresitas!!...

Hola mis Nonnes y Brathairs!

Si no tenemos bastante, con el ansia de esperar y el ir y venir a por uñas postizas porque claro imposible tener las tuyas propias esperando a que nos llegue el Libro de la Alquimista, y luego ya tenemos en marcha tambien Amos y Mazmorras....pues nada aqui a la amiga Lena Valenti se le ocurre poner en su facebok que todavia hay más sopresas....qué?? cómo?? cuando??.... en serio que vamos a entrar en combustión en breve, os dejo lo que la señorita Valenti dijo y valorar ustedes mismos!...

Mordiskitos!

Madre mía, madre mía... Papa Noel viene con un saco de regalos, y yo con un saco de mega bombazos (Y que conste que no es ni la Alquimista ni mis Amos), pero todavía no me dejan decirlo, y me puede el ansiaaa... Bua buaaaa... Dentro de poco oiréis explosiones. Todo a su debido tiempo. ¡Zas zas!


Información: Lena Valenti vía Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.