Proyecto Lectura Conjunta: [EL LIBRO DE JADE]

VanirFans!

Comenzamos en el día de hoy la Re-Lectura de El Libro de Jade (Saga Vanir I.)! De este tomo de la Moderación y comentarios por parte del Fanclub se va a encargar @ShiaWechsler.

¿Cual es nuestro plan?
Comentar 5 capítulos por semana, debido a que @ShiaWechsler los fines de semana es imposible que se conecte, hemos pensado en hacer bloques de 5 capítulos e ir-los comentando.

¿Como lo haremos?
Cada viernes, publicaremos una entrada con los datos y comentarios de la lectura de los 5 Capítulos por parte del moderadora y os dejaremos un enlace a tod@s las participantes donde comentaremos y demás toda la trama del libro y sus personajes.(Si entre todas creéis que podemos ir comentando de otra manera, no hay problema).
Lunes - Colgaremos el enlace para que vayamos comentando todo a medida que vayamos leyendo.

¿Quienes vamos a participar?
De momento los que me aparecen anotados en la entrada del proyecto son los siguientes:

➵Marga Díaz
Tabita
Amafle
L@lis
Cindy

Nota:  si no s hemos olvidado a alguien que quería participar y no esta en la lista, por favor dejar un comentario en la entrada o ponerse en contacto con @ShiaWechsler aquí

Recordando "Normas":

  • No se permiten comentarios sobre piratería ilegal de libros (Yo te paso y tu me pasas... no no no señoras y señores. Todo comentario de este tipo será eliminado de inmediato)
  • No se permite la reproducción de la obra en los comentarios (No vale copiar y pegar todo el libro para que otro/a lo lea... Es ilegal! y va en contra de las normas del Fanclub!
  • Se permiten dejar pequeñas citas especificas, siempre y cuando no superen las 10 líneas y siempre nombrando obra y autor de la misma
  • Nuestra imaginación no tiene limites pero.... vamos a tener que poner alguno. No se admiten agresiones verbales (En este caso escritas) a otros miembros del Fanclub. (El comentario será eliminado)
  • No se admiten agresiones hacia la obra registrada de Lena Valenti.


Y por ultimo....
La Re-Lectura de El libro de Jade comienza hoy (2/10/2012) y aquí os dejo el enlace (Aunque está vacío aun donde comentaremos la Re-Lectura) Cuando pinchéis en el enlace, podréis encontrar todos los capítulos que hemos ido comentando de anterior (Más antiguos a Mas nuevo) junto con todos los libros que pensamos ir leyendo, sentiros libres de en cualquier momento añadir el comentario que queráis aunque ya hayamos pasado por esa fase de la lectura.

Enlace:

Para la Re-Lectura de El libro de Jade pinchar en el siguiente enlace y puedes ir dejando tu comentario.

ATENCIÓN, Cuando vayáis a poner un SPOILER aunque tod@s ya conocemos la historia, puede haber alguien que no la sepa y no queremos achicharrarla con lo que, antes de poner una información muy relevante como... Caleb mordió a.... poner antes en mayúsculas la palabra SPOILER! de todos modos en la entrada la moderadora se encargará de indicar que claramente puede contener Spoilers todos los comentarios.


Por último, de momento hemos decidido no suspender las lecturas cuando se publique un nuevo tomo, sino que vamos a añadir las lecturas nuevas y hacerlo todo a la vez es decir, leer dos libros al mismo tiempo.

Estamos trabajando para preparar un espacio privado para las Re-Lecturas y lecturas conjuntas al que solo se podrá acceder con invitación, enseguida que dispongamos de dicha información os pasaremos la nota para que podáis pedir vuestras invitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.