Nuevo fichaje en la Editorial Vanir

Estos días nos llevábamos la sorpresa del nuevo fichaje para la Editorial Vanir, Liah S. Queipo quien publicará su saga Lealtad, empezando con una re-edición de su primer volumen, La protegida.

Aquí os dejamos el comunicado de la Editorial sobre el nuevo fichaje. Enhorabuena Liah.

VERY IMPORTANT NEWS: Como ya sabéis, por ahora no teníamos pensado editar a nadie más porque estamos desbordados con la Saga Vanir y todos los eventos que realizamos, e incluso nos planteamos realizar un concurso literario nacional y editar
al ganador, pero tampoco lo hemos podido hacer por culpa de no disponer de fechas.
Sin embargo, como la vida nos está ayudando a cumplir nuestro sueño, que menos que devolver parte de esa energía y ayudar a un autor novel a que cumpla el suyo. Y después de muchas valoraciones y de darle muchas vueltas. Hemos querido dar esa oportunidad a una de las autoras noveles que creemos que más dará que hablar en los próximos años. Por lo tanto os queremos anunciar que EDITORIAL VANIR ha fichado a Liah S. Queipo, para que se una a nuestro equipo y para editar toda su SAGA LEALTAD...

En esta foto Liah S. Queipo y Valen Bailon


Que opina Liah sobre su nueva publicación con la Editorial Vanir?


Tengo el placer de compartir con todos vosotros que Saga Lealtad se publicará con la editorial Vanir. Estoy muy emocionada con este proyecto, no podía caer en mejores manos. Quiero agradece desde aquír a Valen Bailon por haber confiando en mí, mil gracias. Y a Lena Valenti por todo el apoyo y la bienvenida tan cálida que me ha dado.¡Gracias!



Información: Valen Bailonvía Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.