Termina el rodaje de Un sueño llamado Vanir

Nos sorprendia la noticia esperada de la finalización del rodaje del documental Un sueño llamado Vanir, el que va a venir acompañado de un libro donde Valen Bailon nos cuenta junto con Lena su experiencia en el mundo editorial y en el desarrollo y publicación de la saga.


Nota de la Editorial sobre el fin del rodaje:



VANIR NEWS: Hoy por fin, después de más de un año y medio de grabaciones, viajes, fiestas y eventos... Hemos podido visualizar el resultado final del Documental que hemos producido y que acompañará al libro, UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR.
La
verdad es que nos hemos quedado sin palabras, ha sido muy emotivo recordar todos esos momentos tan mágicos y especiales. Quiero dar las gracias a nuestro amigo Pedro Toro que ha hecho un trabajo de filmación y montaje espectacular. Dentro de poco tendremos el Trailer para que vayáis viendo el resultado.
El libro más el documental, queremos que salga en septiembre de este año si no hay problemas. Os dejo una foto de la sala de Post Producción.

En esta foto, Lena Valenti, Pedro Toro y Valen Bailon



Información: Valen Bailon vía Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.