Noticias y Lanzamientos

Lena Valenti nos sorprendia con una entrada en su blog tras la premier de Un sueño llamado Vanir donde todos los que no pudimos acudir se nos ponian los dientes largos largos.... Muchas novedades!

Entrada del Blog de Lena
La premiere de Un Sueño llamado Saga Vanir fue espectacular.
Siempre me maravillo al ver a tanta gente, los fieles, y caras muy nuevas y llenas de ilusión. Todavía no me acostumbro a ello. Gracias a todos por el cariño que siempre me dais, y la paciencia que tenéis.
Las reseñas sobre el libro y el documental están siendo excelentes. Me alegro, porque más ya no podemos explicar. Valen Bailon ha hecho un libro perfecto y único. Nadie os va a explicar las cosas mejor que él. En este libro se dice todo de PE a PA, sobre la edición, sobre el escribir y exponerte, sobre cómo empezó toda esta aventura Vanir hasta llegar a lo que hoy es: El Sueño de muchos.
En la Premiere se dieron muchas noticias:
La semana que viene anunciaremos de quién será el Saga Vanir VI.Colgaremos la portada. Y saldrá a la venta en Noviembre, para la primera semana. Estoy deseando que leáis la continuación de la saga y deseo que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirla. He disfrutado como una cría y estoy muy pero que muy orgullosa del resultado. Aunque claro, intento dar lo mejor de mí siempre, y normalmente estoy contenta y orgullosa cuando acabo un libro, así que... No sé si es muy fiable mi aportación.
En Diciembre llega Amos y Mazmorras. Una historia que me apetecía contar, que es un thriller romántico erótico, con BDSM de trasfondo (no, no es otro Grey, vamos, ni por casualidad. Pero ojalá me traduzcan en todo el mundo y venda millones de ejemplares como E.L James, ¿no? Por pedir...), En fin, que sí hay BDSM, pero con una trama completamente nueva y diferente de las que ya habréis leído. Y sé que las que leéis romántica y erótica habéis leído tanto que ya nada os puede soprender. Bueno, pues ese será mi objetivo.
Ya sabéis que no solo me gusta contar historias, sino que quiero ofrecer siempre algo más. Y este es un nuevo Universo. Ya lo veréis.
Amos y mazmorras saldrá a la venta en diciembre, y son dos libros. Primera y segunda parte. Sí, DOS LIBROS A LA VENTA A LA VEZ. ¡ZASCA! Pensamos: ¿Y por qué tienes que hacer que la gente se espere a que salga el siguiente? Pues ale, los dos seguiditos, para que no perdáis el ritmo.
Iremos colgando noticias de los lanzamientos y las novedades a través de nuestras plataformas.
Este fin de AÑO es espectacular.
Bueno, y en Octubre, el evento editorial del AÑO, al margen de los premios de novela negra y del premio Espasa y toda la troca... Viene la ¡MASCARADA VANIR 2012! La ante sala a todos estos lanzamientos editoriales. Va a ser brutal.
Bueno, pues creo que ya está, ¿no?
Ufff, qué de cosas... 
¡Mordiscos!

Información: Lena Valenti vía Blogguer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.