Un Sant Jordi muy movidito....



Sant jordi estuvo muy movidito y las firmas de lena sobre los ejemplares de nuestros libros muy cotizadas.. horas y horas de colas, conversaciones, presentaciones y al final tuvimos nuestra recompensa.

Comentario de Lena sobre la firma de Sant jordi:

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Mirad, me han salido dos callos en los dedos y los tengo un poco hormigueantes, pero vale la pena por vosotros. Íbamos para dos horas de firmas, y se han convertido en cinco y media. O sea: ¡Cinco y media! Han pasado casi 400 personas (lo siento por los que me consta que se fueron en cuanto vieron la marabunta), no sé cuántos libros he firmado; la cola... increíble, la han grabado para el documental, han venido los periodistas... ¿y sabéis qué? Me acuerdo de todos y cada uno de vosotros, de los que os habéis esperado pacientemente a que llegara vuestro turno. Qué gran orgullo para mí el teneros y qué feliz me habéis hecho. Hoy más que nunca, vanirización y ¡¡¡ASYNJUR!!!



Información: Lena Valenti vía Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.