Crónica Mascarada Vanir



CRÓNICA DE UN DÍA INCREIBLE:

Desciendo directamente del Asgard para ir al fiestón del año, LA MASCARADA VANIR 2012. Vaya día.., la misma Freyja me da permiso para ir a cotillear y vivir en persona todo lo que allí se iba a cocer… ni las nornas lo sabían y eso la tenía en un sin vivir..Dioses..

Creo que los nervios que pasamos tod@s nos los guardaremos para cada uno, porque si no esta crónica no tendría fin… y tampoco es plan, así que vamos al meollo del asunto.

Llegamos al sitio en cuestión el Atlantic club, y vaya si eso era un club, aquí en el Midgard no se pueden quejar de lujos…, impresionante, mandíbula desencajada total, todo el mundo elegantísimo, las chicas sexis, elegantes, preciosas y ellos estaban tan atractivos y distinguidos, con sus mascaras puestas dando ese aire de misterio.

200 personas dándolo todo a la espera de la llegada de los anfitriones y mientras.. Foto por aquí… Foto por allí, pose por aquí y pose por allí… , que bonito todas las nonnes y brathairs conociéndose, charlando, riendo..



Y llegó la hora esperada, alrededor de las doce de la noche llegaron Lena , Valen y Liah en ese pedazo de hummer rosa, por Freyja eso si era glamur…y por Morgana como iban de guapos los tres, otra vez mandíbula en el suelo …Fotos y mas fotos, flashes iluminaban la entrada. Saludos, besos.... Alfombra roja photocall , ellos encantadores con toda la gente, derrochando esa simpatía a diestro y siniestro..

Unos de los momentazos de la noche fue el momento farolillo chino en el aire… esos globos con los deseos de cada persona que estaba allí , volaban en aire dirección al Asgard, la imagen era impactante el cielo de Barcelona se llenó de magia por unos minutos..

Y para rematar la faena, nos dieron un adelanto del libro de la alquimista, narrado por una voz que era celestial, los pelos como escarpias al escuchar aquello…locura desatada...

Y a partir de ahí empezó el fiestorro por todo lo alto, la gente bailaba, se divertía, reían, bebían, volvían a beber, a reír a bailar…a brindar.. Entraban y salían cuando de repente.. che cherere chere che cherere…todos en fila bailando el baile oficial de la mascarada… jajjaja eso era para vernos.. …

Y entre reencuentros, alegrías, brindis, risas magia, amistad y amor en solo cuatro palabras defir aquel momento: Mascarada Vanir a tope!!!!, transcurrió una de las noches más importantes y más especial para mí, no tengo palabras y sé que es lo que siempre se dice pero es la verdad, me quito el sombrero y hago una reverencia ante Lena y valen por darnos la oportunidad de celebrar un encuentro como este.

Y a mis nonnes queridas que sin vosotras nada de esto es posible..

A la espera de la siguiente…

Gracias. gracias y gracias a tod@s por hacer de la saga vanir algo más que leer libros...

Mordiskitos!!







2 comentarios:

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.