Buscan Personajes



Buenas chic@s!

Desde el juego de Rol Saga Vanir Fan, me dicen que buscan personajes para la saga y aquí hacemos el llamamiento para hacer el favor... Las chicas está empezando y como ya sabemos que todos los comienzos son difíciles vamos a echarles una mano...

Lista de personajes


VANIRIOS:
Miya
Aiko
Jaime
Isamu
Enok
Lona
Mina
Lisbet
Nayoba
Carrick
Ione
Reno
Jared
Inis
Sullyvan
Maggie
Iain
Shenna
Caleb
Aileen
Daanna
Cahal
Menw
Beatha
Gwyn
Daimhim

BERSEKES:
Zlan
Rise
Liam
Nora
Noah
As
Adam [OCUPADO]

HUMANOS:
Anna
Emejota
Igor
Bob
Lorena
Lourdes
Mizar

SACERDOTISAS:
Amaya
Dira
Tea
Ruth [OCUPADA]
María

VALKIRIA:
Prúdr
Nanna
Gunn
Rota
Bryn

DIOSES:
Frey
Odín
Njörd
Nerthus
Freyja
Thor
Bragis

EINHERJAR:
Ardan
Gabriel

HIJOS DE LOKI
Hummus
Lucius
Seiya

EXTRAORDINARIO PERSONAJE
Dee Sparks [OCUPADA]

Requisitos y Normas
REQUISITOS:
-Mayor de 18 años
-Presentarse al moderador con un perfil REAL en Facebook, cuya antiguedad deberá ser valorada por el moderador.
-Haber leido como minimo hasta "El libro de la Elegida" con lecturas inferiores el moderador deberá valorar la entrada en el ROL segun las características del personake
- Disponiblidad. Como mínimo 1 publicación por semana, ya sabemos que tras el Rol tod@s l@s AE's tienen una vida.... pero almenos pasarse una vez por semana por el ROL
-Muchas ganas de divertirse y sobre todo muchas ganas de disfrutar de la saga de Lena Valenti.

*********************************************************

NORMAS BÁSICAS:
-Respetar la saga intelectual de Lena Valenti así como ser lo más fidedigno a la historia y a los caracteres que nos ha narrado la autora.
-Respetar dones de cada personaje.
-Respetar las parejas hechas por Lena Valenti. Estas no se podrán divorciar, aunque si pueden tener sus riñas de enamorados y sus cosas de pareja.
-Los personajes solteros son libres de hacer parejas entre ellos, aunque cuando Lena Valenti relate información importante o empareje este personaje este deberá tomar su pareja que la autora le ha asignado rompiendo compromisos anteriores de la mejor manera posible.
- Todas las AE son libres de hacer amigos en la Sala Comun, la cual nos servirá para expresarnos. En el resto de Salas deben respetarse los caracteres de los personajes y sus Roles dentro del juego.
-No matar personajes de la saga que no expliciten que mueren en los libros.
-Se podrán usar personajes muertos, para sueños o como fantasmas.
-Por seguridad,no se aceptaran como amistad personajes de otros roles, ya sean del rol que sean, ni cuentas que puedan parecer falsas. Se darán avisos desde moderación para comentar si alguna cuenta no lo parece.
-No hay limite de personajes por cuenta en el Rol (De momento) siempre y cuando la AE pueda mantener el Ritmo de publicaciones se mantendrán sus personajes.
-Chats abiertos para poder saber quien está disponible para jugar en cada momento.
-Las cuentas serán creadas por el moderador quien siendo lo mas fiel posuble a la información oficial de Lena Valenti entregará las cuentas creadas y listas para jugar. SI TIENES SUGERENCIAS SOBRE LA IMAGEN DE TU PERSONAJE COMENTARLA CON EL MODERADOR.
-Si teneis conocidos que quieran formar parte del Rol ponerlos en contacto con el moderador para poder asígnar los personajes o buscar alternativas en el caso que este no este libre.
-Para abandonar un personaje hablar con el moderador.


Podéis poneros en contacto con las Moderadoras aquí

Información Rol Saga Vanir Fan vía Facebook
Publicado por Ashaia Wechsler

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría participa r en el juego de rol pero la verdad es que nunca he jugado a uno y no sé como va.

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.