Ganad@r del Primer concurso de Relato Corto

Buenas chic@s!

Tras finalizar las votaciones ayer por la noche, queremos decir desde la Admin que estamos muy contentas por la acogida que a tenido el primer concurso y agradecemos todas las visitas y las votaciones que han recibido los relatos, esperamos que os haya gustado la lectura de estos y hayáis disfrutado de las pequeñas obras de nuestros participantes.

Sin mas demoras......

The winner is....


La ganadora en este 1r concurso de relatos  a sido Yuliss que ha obtenido la friolera de 109 votos. En el resto de relatos los resultados finales han sido los siguientes Ely 20 votos, Yais 16 votos, Inma 8 votos, Ali 8 votos y 01Luis09 7 votos


¡Enhorabuena a tod@s los participantes!
Muchas gracias a todos los participantes por haber participado en nuestro 1r concurso de relato corto y esperamos volver a teneros participando en otras ediciones.
como ya sabe la ganadora debe ponerse en contacto con la admin para recoger el premio.


Publicado por La*Chris*

9 comentarios:

  1. Gracias Nikta!!! Y gracias al blog por haber tenido tanto exito en el primer concurso que han hecho....

    UN besitoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin malos royos...
    Felicidades por ser tan popular, por pedir a todas tus amigas y conocidas que te votaran. Gracias por demostrar que hay gente tan ruin que por tal de ganar un concurso lo amaña. Esto no quiere decir nada, bueno sí, felicidades por ganar el ejemplar del libro de Miya, que lo disfrutes. Pero que gracia, que halla quienes tan solo tenemos 7, 8, 16 o 20 votos y tú tengas 109, digo esto porque y para que él resto de participantes sepa, que por muy buenos que hallan sido sus relatos y por muy buenas que hallan sido las intenciones de las administradoras, mientras halla gente que por ganar haga cualquier cosa, no se pueden hacer concursos de este tipo. FECICIDADES AL RESTO DE CONCURSANTES, QUE HAN PUBLICADO SUS RELATOS DE FORMA ALTRUISTA Y POR GANAR NO HAN HECHO MALABARES!!!!!!!!
    Yuliss...
    no te equivoques guapa,
    esto no es envidia,
    es solo una forma de decir,
    que gracias a ti,
    los concursos de votación publica
    NO VALEN UNA MIERDA
    Sé que probablemente esto creará enemistad, pero que decir para rematarlo, imagino que mi relato no será el mejor de todos, pues no me he leído ninguno, y el mio en verdad lo escribí en dos días, pero sabes que, sé que mis palabras no carecen de sentido y que los demás participantes piensan como yo.
    Dicho esto, un cordial saludo y una pequeña reverencia a la hipocresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enemistad ninguna. ;)

      Por cierto, "hallan" es del verbo "Hallar" o "encontrar", quizás lo quieras decir es "hayan", del verbo "haber", que ya sabes, para ganar un concurso literario, primero habla con propiedad. =)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena,no sé que es mejor si el premio de obtener el libro gratis o saber que 109 personas te hayan votado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssss!!! Yulis!!! ya sabes que siempre haz de contar con gente que te apoya, si tu haz ganado ha sido por algo, y eso no te quita el merito que tienes, Felicidades y que disfrutes ese libro como se que lo vas a hacer!!! mira que todo el mundo no puede decir que se leyo el libro de miya como caido del cielo...;)

    ResponderEliminar
  5. ps si la verdad esq si la cantidad es demasiada y si hacen cuentas no sale la cosa jajaja pero felicitaciones a la ganadora era un buen relato no tan inovador pero esta bien hecho y si ya se q en esto esto es asi popularidad sobre lo que realmente extraños t voten pero hombre q el relato tambien estaba bueno

    ResponderEliminar
  6. Yulis, a mi me encanto tu relato, fue el que mas me gusto y te voté, aunque no te conozco de nada, asi que no te preocupes por ortos comentarios, porque tu relato merecia el preimio, besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yulis, me encanto tu relato y por eso te voté, no te conozco de nada, pero para mi fue el mejor, asi que no hagas caso de ciertos comentarios, porque has sido la ganadora porque tu relato se lo merecia, sin duda era el mejor, asi que disfruta tu premio, besitos ;)

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.