Concurso


Pues si visitantes! Desde la administración hemos decidido celebrar el lanzamiento del próximo libro de la saga y la apertura y puesta en marcha de nuestro sitio web de un modo muy especial y es que aquí a nuestras administradoras nos gusta hacer las cosas de un modo diferente  ;).

Empezamos por lo mejor del concurso:

Premio:
Ejemplar del libro de Miya


Bases del concurso:

¿Quien puede participar? Cualquiera!!! En este sitio web no se cree en la discriminación de ningún tipo! Si tienes pc o acceso a el y has visto este anuncio PUEDES PARTICIPAR!

¿Para que este concurso? Como hemos dicho antes, para celebrar la apertura de este sitio web y la inminente publicación de V libro de la saga Vanir El Libro de Miya, hemos creado este concurso para que nos conozcáis y nosotras os conozcamos a vosotras.

¿En que consiste el concurso? ¿cual es vuestro personaje favorito de la saga? ¿lo tenéis en mente? pues bien, tenéis que escribir un breve relato cortito (unas dos páginas de word mínimo) en el que relatéis una escena, la que vosotros queráis y que imaginéis con ellos. Hay que tener en cuenta la situación en la que se encuentran vuestros personajes en el libro de Gabriel y las parejas que ha hecho la autora y los personajes que ya no están. Por ejemplo: Es imposible que Aileen deje a Caleb para irse y liarse con Noah o que desaparezca para resucitar Samael y quedarse con el.

¿Como participo? Tod@s los interesados en participar, deben inscribirse en el correo electronico de la administración  con vuestro nick, y los personajes principales de vuestros relatos. Las inscripciones son hasta el próximo 1 de febrero que es en la fecha en la que sale a pre-venta El libro de Miya y fecha en la que se hará la reserva del premio.

A partir del 1 de Febrero y hasta el día 7 todos los relatos que participen deben enviarse al correo electrónico de la administración y serán publicados en el sitio web para que puedan ser leídos. Entre los días  8 y 10 de febrero serán las votaciones y se realizarán a través del botón "me gusta" de facebook que hay en cada entrada. El día 11 de Febrero se anunciará al ganador*.

Todos los participantes inscritos, recibirán una copia de las bases de participación en su correo electrónico

Bienvenidos al FanClub oficial de la Saga Vanir!

➲No se admitirán a concurso obras que menosprecien a personajes con situaciones ofensivas para la obra de Lena Valenti, esto pretende ser un concurso divertido con lo cual, cada uno debe ser responsable de lo que escriba.

➲Al ser votaciones populares cada uno puede pedir a quien quiera que lo voten, siempre haciendo un uso responsable de la información y respetando al resto de participantes.

Para cualquier duda o consulta que tengáis podéis poneros en contacto con la administración aquí poner el el asunto "Primer Concurso Relatos Vanir" y dejar un correo de contacto, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros.



*(Atención, el premio al ganador será entregado entre 5-7 días posteriores al fin del concurso siempre en dependencia de la fecha en la que la editorial realice la entrega de los envíos, en cualquier caso, una vez la editorial comunique la fecha de entrega de las pre-reservas nos pondremos en contacto con los participantes para indicaros)





3 comentarios:

  1. Bueno, como veo que nadie comenta seré el primero. Este concurso es una gran forma de darse a conocer y el premio es indudablemente lo mejor. Yo he estoy poniendo (imagino que como much@s) todo mi empeño en este concurso. Ya he alcanzado el numero mínimo de páginas en este relato y me esta quedando muy bien. Ánimos a tod@s los concursantes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chic@s! A partir de hoy podéis empezar a enviar los relatos para todos aquellos que estáis inscritos.... y para los que no? AUN TENÉIS 4 DÍAS PARA HACERLO!

    ResponderEliminar
  3. y he terminado, bueno en teoria, pues aun me falta corregir... y achicar un poco... estoy ansiosa!!!!

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.