FanClub



¡Bienvenid@ al 
"Club de Fans Oficial de la Saga Vanir 
de Lena Valenti"!


Si quieres formar parte del Fan Club Oficial que es totalmente gratuito (en el que nos comunicamos a trávés del correo electrónico enviando noticias actuales, entrevistas, fotos y avisamos de todas las novedades relacionadas con la saga y la autora - en la medida en que a nosotras se nos facilita la información-, hacemos algunos concursos y sobre todo y por encima de todo, trabajamos para apoyaer la carrera de Lena Valenti y la difusión de su saga para que nuevas mentes puedan conocer sus fantásticas historias al 100% escribiendo mails, cartas, llamando... a los diferentes medios de comunicación para que sea el nº 1 en listas de ventas, salgan reportajes en prensa y muchas mas cosas relacionadas con la saga y que podamos hacer....), pues lo que tienes que hacer es:

1. Enviarnos un correo electrónico con tus datos personales:

*Nick:
Clan: (con el que te identificas)
Edad: (Real o en siglos):
Procedencia:
Canción Favorita:
Lema que te identifica:
Fecha de nacimiento: (Atención esta información no será publicada en la red, a menos que sea para la celebración de cumpleaños y siempre y cuando sea autorizado)
*Foto: (No necesariamente tiene que ser una foto real, sino simplemente una foto que quieras que aparezca)
*E-mail (Para recibir todas las actualizaciones por correo electrónico)

*Toda la información marcada con (*) es necesaria para la tramitación del alta gracias.

Una vez se reciba la informacion, en el menor tiempo posible incluiremos tus datos para que recibas toda la información - sin más compromiso que apoyar en los medios de comunicación, en sus visítas, comprando sus libros, recomendándolos .... todo lo que permita la expansión de la saga vanir y este en nuestras manos.-.

2. Recibe tu carnet de socio y las actualizaciones con nueva información en el correo electrónico:



3. Colabora:

Toda colaboración es poca chic@s, si tienes nuevas noticias, informaciones, o simplemente quieres publicar un FanArt o cualquier cosa, mandanos-la y la publicaremos en la red*

*No se publicarán ningún tipo de imágenes obscenas o información que agreda a la propiedad intelectual de Lena Valenti ni sus asociados. No se permite la publicación de links de descarga piratas de las obras de la autora.
¡¡mándanos tus datos al siguiente correo!!


Registrarte en nuestro FanClub y recibe todas las novedades por correo electrónico!**


*Desde el Staff para preservar la intimidad de los miembros, preferimos la recepción de datos a través de correo electrónico.
**Para el registro no es necesario facilitar Nombre y Fotografía original si no se prefiere para preservar la intimidad de los miembros, se ruega dirección de correo electrónica veraz para la recepción de la información por parte del Staff.



Por otra parte, si no deseas formar parte de nuestro Club Oficial, te animamos a que continúes admirando y comprando y leiendo los libros de la Saga Vanir los cuales no te dejarán indiferente - VANIRIZATE! con la saga de Lena Valenti -

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el Staff aquí. Responderemos en la mayor brevedad posible y por orden de entrada de las informaciones.

Lista oficial de Miembros
➳00001 - 
➳00002 - Ashaia Wechsler (Miembro Fundador)
➳00003 - La*Chris* (Miembro Fundador)
➳00004 - Anna García



1 comentario:

  1. Listo¡¡ ya envié mis datos, espero que me agreguen pronto, y me envíen mi carnet de socia.
    Besos ^_^¡

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.